18 junio 2009

Crónica de una escena Nocturna - Segunda voz - 2ª Parte

x

pintura: Quimera Rosa

Hoy quería entregarte mi pierna. Que hagas de ella un sexo nuevo. Quería llevar falda. Para que la levantes. Quería sentir el látex de tus manos sobre mis piernas. Mientras el silencio de tu mirada me ordenará entregarme. Hoy deseaba el negro de tus ojos pintados, el negro de tus guantes de látex, el negro de tu barbilla bajo tu boca decidida, el negro del fist mental de tu camiseta. |Negro|
Quieres afeitarme la pierna antes de follarla. Trozo de piel blanca entre el negro de la falda y el negro de la media. Unidos por una liga. Que cortas. Primer corte. Mi carne se abre. |Negro|Rojo|

Frio del metal. Cuchilla. Nevera sobre cual estás sentada. Tu sexo húmedo blanco. Mi sexo húmedo rojo. Su sexo húmedo negro. Tu coño ojos. Mi coño pierna. Su coño mano. Te miro. Mi sexo ojos en tu sexo manos. Su sexo ojos en tus ojos sexo. |Blanco|

La cámara va y viene entre nuestras miradas. Se acerca sobre tus ojos y sobre mi pierna. Sobre mi pierna y sobre su coño. Sobre tus ojos y sobre su mano. |Zoom In| Veo la sangre que se corre por la pantalla. Siento la cámara que se corre sobre mi piel. Veo su ojo sexo sobre mi carne. M. está follando con nosotras. |Rojo|Blanco|Negro|

No hay comentarios: