04 junio 2009

un oso de guerra estuvó a punto de matar a todas las perras presentes en Valencia

x

Todavía es imposible comentar realmente lo potente que han sido las jornadas que hemos vivido en Valencia.

Porque todavía estamos de subidón después de este encuentro creado por VideoArmsIdea ("organizado" es en este caso una palabra que se queda sin sentido), de las cuales estoy definitivamente enamorado. Son caña, creatividad, rabia, organización, atención...

Porque, fuera de escenario, han sido juegos, conexiones y orgias con amantes conocidas y nuevas. Polvos y mutaciones todavía activas...

Porque, sobre el escenario, ha sido un polvazo hacer por primera vez nuestra perfor con VJ Klau Kinki y Dj Doroti. Creo que realmente ha sido la mejor. Y que realmente ha sido perfor de lxs cuatro. Gracias amores, ya sabemos que con vosotrxs queremos seguir (on y off...)... Y al hacer esta performance entre Go Fist y Diana (acompañada por Santa Devana en su sitio soñado), como no quedarnos cachondas con lo buenas que han sido... Un Devenir Perra permanente... Y comprobar una vez más que quien entra en un taller de Post_Op sale consciente de que ya no es la que pensaba ser... Taller donde hubo SM, mimos, un abanico de prácticas sexuales donde nos reinventamos más allá de identidades de sexo/género.

Porque nos hemos perdido charlas, encuentros y pajas colectivas por tanta actividad.

Porque ha sucedido justo después de los dos meses oníricos pasados en reprogramar todas juntas nuestro código marrano bajo dirección de la triposa Shu Lea ("We love you. We trust you", aunque nos escapaste…).

Porque han vuelto las Post_Op y que todavía las queremos raptar para que no se nos escapen más... Nos inspiran y ponen demasiado para tan larga ausencia. Las queremos demasiado como para aguantar que se vayan de trecking mientras las deseamos aquí.

Porque hoy, Alf y Patri estaban en Madrid para lo del 4F y que nudos en la barriga nos hacen atentas… Gracias a Diana por haberme salvado de ponerme de mala hostia con mis alumnos informándome a lo largo de mi día de curro (miércoles, el día en que dios ha creado las clases particulares). [Aparte. Vuelvo a pensar en tu perfor con la cabeza de paquito segundo. Conseguir hacer algo tan sutil y ponernos cachondas con una cabeza de cerdo… Eres una diosa del escenario]… Pero se anuncia en positivo y nos convence todavía más que vamos a ganar… Deseamos que este 28J sea él de la absolución!

Porque son las 5 de la mañana y que dentro de 20 y tantas horas estaremos de nuevo todas juntas (y está vez estaremos una cantidad todavía más grande de perras, miaauu)… Y porqué antes de delirarme con este post, pretendía avanzar un poco del currazo que queda por hacer… De hecho paso de corregir y hacer totalmente entendible, en este estado y a estas horas, mi castellano con injertos gabaxos… Es un post de subidón, ponerse a tono…

Pero no puedo esperar más para rendir ahora mismo un homenaje a un oso XL que nos ha hecho bailar y follar toda la noche (todavía recuerdo escupitajos, meneos, miradas, bofetadas, lengüetazos, rizas, abrazos, caricias…) cuando nuestros cuerpos sólo pedían una cama para estación horizontal e inmóvil. Hace años que no bailaba así. Fue el baile más orgiástico que se pego la quimera juntas. Fue una conexión con muchas locas durante una sesión de un sadismo delicioso, sin posibilidad de pausa y con un final de una elegancia que nos dejó a todas post-orgasmicas. War Bear te adoro! Que alguien lo invite a Barna, por favor!

4 comentarios:

Lubna Horizontal dijo...

ay siiiiiiiii, que yo me lo perdí. creo que viene, que viene, a edvorarnos a todas con sus fauecs hambrientas, jjjjj

maravillosa crónica la tuya

bss
Diana

Lubna Horizontal dijo...

devorarnos fauces (perdón, lo escribí a todo trapo)

la Quimera Rosa dijo...

pues confirmado que viene!!!, estará con nosotras este sabado.....a preparar esos cuerpos...

ideadestroyingmuros dijo...

Domani ci vediamo amores.