22 julio 2011

Homenaje a Santa Devana y USB comienza a lubricarse

Aquí debajo dejamos los dos videos de la perfo SD (Sesión Difunta). Versión Roma y versión Karcelona de este pequeño homenaje que hemos hecho a Patri, nuestra Poeta Difunta.

Pequeño homenaje que también ha sido nuestra primera perfo como USB, y no es que no hubiéramos marraneado antes juntas-…mmm… vaya que sí lo hemos hecho-, pero sí hemos estrenado nuevo puerto de conexión y qué mejor manera que con nueva tarjeta SD [Santa Devana, Sumisión Dominación, Streaming Directo].

Para lxs no enteradxs, esta perfo fue presentada en Roma en mayo pasado dentro del festival LPM (Live Performers Meeting) dentro del apartado Videntity, manipulado por nuestro gran Warbear.

En Roma: Klau Kinki, en Karcelona: Dj Doroti y Quimera Rosa, todas conectadas mediante un streaming vudú emotivo. Klau en directo performando, nosotrxs proyectadxs en gran pantalla gracias al streaming realizado por PS, LucySombra y Minipimer en el CCCB (Centro de Cultivos Contemporáneos del Barrio) y viendo de a ratos a Klau por el skype.

Aquí debajo algo de lo que hemos vivido. Los videos están en crudo, ya habrá tiempo de editarlos. Por ahora los compartimos. Ha sido una perfo maravillosa. Como me ha escrito LucySombra, el streaming más emotivo.


Roma:



cámara AlogonoM y Laurent Carlier





Karcelona:


cámara LucYsombra




>>>Para lxs no enteradxs aquí página de presentación de USB