17 julio 2011

Silver Wedding to the Rocks [rewind#1]

Hoy, último día de la Muestra Marrana 4 y última actividad de este intenso y bonito mes plateado. Y cómo no, se cierra con una fiesta que tendrá lugar muy cerca de Hangar, (en un antiguo matadero que está a 5 minutos caminando) para que la energía generada por 3 días de muestra la gastes bailando, follando o como mejor te salga. Se venderan las entradas de esta fiesta de clausura (5 euros) durante la muestra. La fiesta tendrá como invitadxs especiales a Natan Nexus, Miss Perkances, Dj’s de Discontinuu y una increíble performance de Lady Pain.

Un mes tan intenso que todavía no se ha procesado todo lo vivido así que, gracias al enorme curro de documentación que se ha hecho, vamos a empezar un rewind y así volver a disfrutarlo todo mientras nos preparamos para ir al SummerLab 2011, donde seguiremos fabricanda máquinas performáticas.

Rewind#1 entonces, empezamos con el streaming de la integralidad de la Silver Wedding to the Rocks. El streaming fue realizado por minipimer.tv que también está efectuando él de la Muestra Marrana ahora mismo.





Y si no puedes ir en personna a la Muestra, la puedes ver entera a la siguiente dirección, o mejor desde el VLC siguiendo los pasos de abajo.

http://stream.hangar.org:8000/minipimer.ogg

utilizando Firefox 3.5 o superior, Chrome
o utlizando VLC:
1. Abre el VLC
2. Archivo – Abrir red
3. Copia y pega el enlace en la cajetilla superior, (si hay algo escrito lo borras):
http://stream.hangar.org:8000/minipimer.ogg

1 comentario:

mery dijo...

j o d e e e r.... lo que me he perdido.
España es diferent.
besos