03 octubre 2011

La raza y LucySombra me ponen


Esto es un chat. Sexo Público. Puede ponerte.
Advierto, Lu escribe de una manera que pone.

Para conversaciones anteriores mirar el post anterior y luego las piernas y letras de Lu en lo que parece ser una sala de espera para entregar no se que papel.

No podría definir cuantas razas tenemos cada una, pero si sé que nos ponen muchas cosas en común.
Como mala y-letrada dejé la universidad sin terminar por que un día todo comenzó a parecerme tan absurdo, aburrido, ridículo y degradante como hacer una cola en busca de un papel sellado de antecedentes penales o esperar una entrevista para renovar una residencia por casamiento o hacer una entrevista de trabajo o esperar que me atienda mi médico de cabecera. Digo, lo mismo de absurdo y aburrido.
Deje la ciencia por la brujería, y las respuestas lógicas por hechizos vudus. Y de a ratos me gusta jugar con estos intentos de genealogías trasnochadas y a lo loka. Me pone de vez en cuando hacer desastres con sus cosas tan serias.

Y por ahí va lo otro, multiplicarnos en vez de reproducirnos. Pervertirnos, y con elegancia, D.N.I. puesto. Hacemos lo mismo con la raza?
Jugar.
Sin tanto respeto.
Empezamos?


¿Quién eres mi amor?
Blanca? Negra? Sudaka?
Legal? Ilegal?
Llevamos el código puesto y pita cada vez que pasamos la aduana. L? I?
Pasamos juntas y follamos. Una historia. La nuestra.
Una historia de Q, una historia de A. Una historia X.
Legal por la eternidad? Legal con caducidad?
Cirugía prostética a la raza para encontrarse. Las quimeras existen y son rosas.
Dada pasea por 20 siglos de siglas y saca su pasaporte falso. Michael es blanco y se lo pasa teta.
Devenir en deseos que se hacen carne. Donde una misma dibuja los territorios por los que transitar.
Me caso o te casas conmigo?
La ilegalidad es una  nota programada y re-programable. Nos toca mutar, mi amor.
¿Otro casamiento gratis?¿Cuántas somos?
Multiplicarnos en vez de reproducirnos.
Pervertirnos. Y con elegancia. DNI puestos.
Ser anormales para poder vivir. We don´t like the straight way.
Legalidad como texto, pretexto, escrito, re-escrito, subscrito. A nuevas pieles hechas y des-hechas.
Frontera que se hace circulatoria, circulación que se hace posible. Moldeada, deformada, reformada, lubricada, mojada…
Hecha a medida.
DNI
[Definir Ninguna Identidad]

Quimera Rosa en pleno casamiento lunar por papeles



1 comentario:

alogono m dijo...

yo tb quiero deconstruirrrrr la raza :) con ustedes !