11 febrero 2009

Alicia XQ. Un viaje a través del espejo...

x

[Texto de la quimera proyectado durante la performance]


Pedro StrangelFreak nos acaba de enviar unas fotos, que están aquí debajo, de la performance que hicimos en la “Kafeta Porno Post-Misionero” organizada por la Guerilla Travolaka. Nos encantó participar en el evento, pero fue allí que nos dimos cuenta de que no nos ponía nada hacer una perfo sobre un escenario, y nos salió bastante, bastante soso. Lo confirmamos en "la Noche de las Flores Negras", donde la hicimos en medio del público y la disfrutamos un montón (con el regalo suplementario de la cera derretida por Mistress Laika y del final con mimos de la Geisha Dani).

Pedro se ha flipado con un filtro digital y las fotos han quedado genial. Pasarse por su Fotolog donde se puede ver también fotos de la perfo que hizó Diana el mismo día (acompañada por Vero y Marianísima) y fotos de la Pelea de Perras del Generatech 09 (rememorando tal placentero evento, no olvidarse de mirar las fotos que hicieron las Post_Op).





6 comentarios:

alogono m dijo...

que lindas las foto!
distintas de la realidad pero al mismo tiempo realidad.
un abrazo!
alogono m

Elisa Fuenzalida dijo...

Y dónde se pueden leer? Si se puede. Yo acabo de estar en Barna, pensé en buscaros (arte?, no sé cuántos ni quienes sois, jejeje) peo al final ya sabes cómo, habían pendientes ahi con gente linda.
Bueno, para la convocatoria creo que hay tiempo, auqnue este cuento queríamos rodarlo. A ver qué pasa, si te animas o si vienes a MAdrid no dejes de avisar! Me encantaría hacer una colaboración para la próxima Revuelta Obscena, en julio. Consíderalo una invitación formal...Soy vuestra faaaaaan!!!

quimera rosa dijo...

se podrá leer aquí mismo, está todavía todo sin acabar (mi especialidad en cuanto a escritura). la proxima vez que que te pasas por aquí, avisanos, que somos dos y no muy dificiles de encontrar... y si pasamos por Madrid, ya sabes. En cuanto a la invitación... mmmhh... todo placer... y.

quimera rosa dijo...

m., es que ya sabes, eso de "la realidad" y del "marco artístico"... bezazo. y.

cArRuSeL dijo...

hola, me encanta este blog! :) saludos.

Elisa Fuenzalida dijo...

Déjame tu correo personal porfas. Como tengo moderación de comentarios lo podré ver en mi correo así que no saldrá publicado. Anoche estuve hablando con Tina sobre vuestro trabajo y la expectativa es grande.