10 mayo 2011

Oh-Kaña al Off Loop

Ya no s´en que día vivo, ya no sé cuando suceden las cosas, pasan por encima o por debajo sin siquiera llegar a distinguir la altura. Que no lo veo...que me come.

Que la Patri lo propone, que Florian me enseña el programa, que Urko me dice hace unas horas que será mañana.

Que será mañana qué cosa?...Voy borracha, como no, y de sustancias varias, químicos que descomponen y recomponen mis organos y mi cerebro, y no se toman en rallas. No sé, no los he ingerido por ningún orificio,... o los hemos tomado todas juntas?. Valla chutes que nos estamos dando de intensidad ( sin termómetro de bueno o malo, y no por que no sea facil distinguirlo sino por que no me apetece ahora)...aichhh..que casi a esta quimera se le caen las alas...siguen ahí?, pegadas con cinta aislante negra comprado en el corte chino...pero eso, al menos mis dedos empiezan a deslizarse por el teclado, y parece que suenan a algo. Algo extraño seguro.

Pués que parece que lo que hay mañana es una proyección continua-discontinua de Oh-kaña, video editado por esta borracha discontinua del teclado now. Video de la perfo que hemos hecho junto a Post-op, Dj Doroti y Mistress Liar en el Palau de la Virreyna..un pequeño homenaje a Ocaña.
Pués que parece que todo esto comienza a las siete en el recién estrenado Cat de Camino.

Traducción:

Video club del raval en calle Aurora 22.
Parece que habrá bienvenida de chupitos.

Es de 19 a 22.30.
Mañana martes 10 de mayo.

Allí estaremos, nos vemos









>>Y todo esto parece englobado dentro del Off Loop, dentro de la ruta Raval Screen nº 3 a ver quien está offffff....

>>Más info del festival Loop



1 comentario:

HelenLaFloresta dijo...

ay amores, perdimos la ruta de viaje...

nos vemos alli k entre todas la volveremos a diseñar... lleve a donde lleve

kiss
h.