19 marzo 2008

Primera salida post-porno de la Quimera en la Bata de Boatiné

Hacía ya tiempo que fantaseábamos con esta situación... Ganas de dejar la cámara un rato, mola para el morbo pero como dildo todavía no le pillamos el punto. Ganas de dejar la cámara a una complice/voyeuse que disfrute y viva con nosotras la noche. Mun voyeuse guapísima, como hemos disfrutao....Ya llevábamos tiempo diciéndolo.
Y fantaseábamos con el sitio... La Bata y sus baños, por donde tantas noches hemos transitado... Que tanto morbo nos daban... Dónde queríamos compartir una noche antes de compartir una expo... Y la Mikela nos abrió las puertas... Hemos vivido nuestra histoire de Q en medio de otras historias de Q. En unos baños que no señalan ninguna categoría en su puerta, donde hemos entrado juntas, donde la puerta dejada abierta desdibuja los límites entre lo público y lo íntimo.

Las fotos han estado expuestas 3 semanas en el baño donde se tomaron. Una huella nuestra de la huella que dejó en nosotras este momento. Y queda un baño como excusa para otra sesión... Nos morimos de ganas...

Hablando de baños, aquí podéis descargar el texto "Basura y género. Mear/Cagar. Masculino/Feminino" de Beatriz Preciado. Nos gustó mucho.

video